Rep. Dominicana recibe esta semana 05 cruceros con capacidad de hasta 26 mil visitantes

Esta semana la República Dominicana recibe un total de cinco buques de cruceros con capacidad en general (pasajeros y tripulantes) de unos 26 mil visitantes de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.

La llegada de cruceros a Puerto Plata inicia este lunes 07 con la llegada de dos buques de cruceros. Estos son: El Carnival Breeze con capacidad de 4,428 pasajeros y 1,386 tripulantes, y el Carnival Elation con capacidad de 4,554 pasajeros y 980 tripulantes.

El miércoles 09 atraca en este puerto, el Island Princess, de la empresa Princess Cruises con una capacidad máxima de 2,657 son pasajeros y 900 personal de tripulación.

Y luego el jueves 10 el puerto de Amber Cove estará recibiendo la llegada del Carnival Magic con capacidad de capacidad de 4,428 pasajeros y 1,386 tripulantes, finalizando de esta manera la semana, en cuanto a llegada de buques de cruceros a Puerto Plata.

En ese sentido en Puerto Plata se tiene programada la llegada de cuatro barcos con una capacidad máxima en esta semana de 15,967 pasajeros y 4,652, tripulantes, totalizando 15,162 visitantes.

En tanto que el puerto de La Romana, recibe esta semana una vez más, al Crucero Horizon de Carnival también, con capacidad de 4,716 pasajeros y 1,450 tripulantes, arribando el martes 08 de octubre.

De esta manera, Infotur Dominicano, de acuerdo a la información recabada desde las empresas y puertos, confirma que para esta semana el país recibirá cuatro buques de cruceros con máximo de capacidad de 20,683 pasajeros y 6,102 tripulantes, totalizando 21,328  visitantes.

Es importante destacar que no todos los cruceristas y tripulantes descienden de los barcos, por lo que Infotur Dominicano, siempre cita la capacidad máxima de los barcos que atracan en los destinos de República Dominicana.

Fuente: Infoturdominicano.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *